lunes, 5 de septiembre de 2011

Libros y materiales para el curso 2011-12

¡Hola!
Les voy a dejar la lista de los libros con los que trabajaremos este curso.

Curso 1º:  Libro de música "Crescendo 1"     Editorial : Vicens Vives

Curso 2º:  Libro de música "Crescendo 1"     Editorial : Vicens Vives (el mismo que ya teníamos este año. Se quedó en la clase)




Curso 3º:  Libro de música "Crescendo 3"     Editorial : Vicens Vives 



Curso 4º: Cuaderno de música de actividades  "En clave de sol 3"    Editorial: SM  (el mismo que hemos utilizado durante este curso. Se quedó en el aula de música junto con el resto del material)

Curso 5º: Cuaderno de música de actividades  "En clave de sol 4" Editorial: SM  (Sí el 4, no el 5)


Curso 6º: Cuaderno de música de actividades  "En clave de sol 5" Editorial: SM  (el 5, no el 6) 




Y el material que les va a hacer falta es:

Los que están en  no tienen que comprar nada porque todo el material necesario será el mismo que el del curso pasado y permanecerá en el aula de música: carpeta grande de elástico, libreta, Cuaderno de música "En clave de sol 3" edit. SM y la flauta.

Los que están en  deberán conservar el material que se llevaron a final de curso porque, exceptuendo el libro, todo lo demás lo seguiremos utilizando: carpeta grande de elástico, la msima libreta de dos rayas (no quiero una nueva) y la flauta.

Los que están en  deberán conservar la carpeta tal cual se la llevaron pues comenzaremos con ese material  (carpeta grande de elástico, libreta, Cuaderno de música "En clave de sol 4" edit. SM y la flauta), aunque habrá que comprar el nuevo libro que les corresponde (se les dará con la lista de material).

2 comentarios:

  1. MI HIJO ESTA EN 6 A Y QUERO PREGUNTAR QUE CUADERNO NECESITA EXACTAMENTE.EL CUADERNO EN CLAVE DE SOL 4 O EL CUADERNO EN CLAVE DE SOL 5....MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por la tardanza en contestar, pero estoy teniendo problemas de conexión a internet.
    El libro que les hace falta a los alumnos de 6º es el "Cuaderno En clave de sol 5", ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario