viernes, 27 de enero de 2012

Cumpleaños feliz - Partitura

Aquí tienes la partitura de la canción "Cumpleaños feliz" y un vídeo en el que puedes ver cómo se toca.
Recuerda las posiciones de las notas:

        do        re          mi        fa        sol        la        si        do'

Ya conoces las notas, excepto una que es el sib . Cuando aparezca en la partitura la nota si tendrás que colocar la siguiente posición en la flauta:
                                          Sib (Si bemol)




Ahora sólo tienes que practicar para aprenderla.

7 comentarios:

  1. me encanta esta cancion y la voy a aprender para poder darle un buen regalo a mi padre de cumpleaños feliz con la flauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegro. ¿Quién eres? Pues me lo dices y así la tocas en clase.

      Eliminar
  2. Que bonita.Me a encantado la cancion.Himar 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola Coralia me gusta mucho la canción, pero no me sale muy

    bien voy a practicarla mucho.IREMA 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si no sale bien al principio, es normal. Tú sigue practicando y verás como al final te sale estupendamente.
      Como decimos en clase, se aprende a tocar tocando.

      Eliminar
  4. ES PRESIOSISIMOOOOOOO SIGUE ASI GUAPA, UN SALUDO,NATALIA DE 4A

    ResponderEliminar

Deja tu comentario