lunes, 2 de mayo de 2011

RESULTADOS FINALES DE LA VOTACIÓN

¡¡¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LAS VOTACIONES PARA ELABORAR LA LISTA DEL DORAMAS CON LAS 10 CANCIONES QUE MÁS LES HA GUSTADO DURANTE EL MES PASADO!!!

No ha habido muchos cambios respecto a la lista publicada hace unas semanas. Quedaría así:


 

        1º Danza Kuduro
  Don Omar (8 votos)
   
 
    2º Baby
  Justin Bieber(4 votos)




    3º A girar
  Lucía Gil(3 votos)


 4º a 9º (2 votos cada uno)
     Waka waka- Shakira
     Irresistible - Wisin y Yandel
     Bad romance - Lady Gaga
     Love me - Justin Bieber 
     Billie Jean - Michael Jackson
     Mi niña bonita - Chino y Nacho

Y el 10º queda vacnte porque todos los demás tienen un único voto.

¿Qué te parecen estos resultados?

PARA QUE PUEDAS CANTAR LA CANCIÓN GANADORA, AQUÍ TE DEJO EL VÍDEO CON KARAOKE. Es una nueva versión de Don Omar con Daddy Yankee. Espero que te guste
"Danza kuduro Remix " Letra - Don Omar Ft Lucenzo Arcangel Daddy yankee new 2011




   A partir de ahora, las votaciones que hagas serán para confeccionar la nueva lista. Piensa que ahora llega el veranito y empieza a escucharse canciones nuevas.
    Pues venga, danos tu opinión a ver cuál será la canción que más se escuche este verano.

5 comentarios:

  1. ESTA CLARO LA CANCION DEL VERANO ES TABOO DE DON OMAR YARANI 6C

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la canción de la serie Sha up de Disney Chanel de:Daniel de 4ºB.

    ResponderEliminar
  3. a mi la de bola de dragon z creado en 1989 es muy antigua pero solo me gusta la nueva cancion la de vola volan do siempre arriba,sipre arriba esto es para F.Daniel por si entra

    ResponderEliminar
  4. Coralia losiento Sha up en realidad se escribe asi:Shake it up de:Daniel de 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Coralia a mi me gusta tambien la de Monster hig de:Daniel.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario