sábado, 11 de junio de 2011

Flauta para 5º

      Les voy a dejar material de la canción que vamos a trabajar con flauta la próxima semana en clase: La canción de la película "Titanic". Es una película de 1997, ustedes aún no habían nacido, pero se sigue escuchando mucho y a lo mejor alguno la conoce.
      Sé que ya no tenemos tiempo para aprenderla bien en clase, pero sí para empezarla y darles las explicaciones más importantes. Ya ustedes después podrán practicarla en casa y aprenderla bien durante el verano.
      Si quieres ver el vídeo pincha en el título de la película.
      Dejo un vídeo en que podrás escuchar cómo suena la canción interpretada por una flauta dulce. Es un poco diferente a la versión que vamos a hacer nosotros, que será más sencilla.


Y ahora, la partitura:

11 comentarios:

  1. Ami me gusta mucho esta canción y la e practicado muchas veses lo que pasa que el do no me sale muy bien del todo pero por lo meno me sale y desafino un poquillo xD nosotras las de 5ºA a arianna acoraida rene y xaqueline vamos hacer 2 bailes de fin de curso pero rene se va a barcelo y lo tendremos que hacer las demas solas weno un besito xao.ACooRaiiDa De 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Bien Acoraida, tú sigue practicando que verás que cada vez saldrá mejor. Lo que no se practica, no sale.
    OK con lo del baile.

    ResponderEliminar
  3. profe yo aunque no soy de quinto estoy ensayando con la partitura ke la busque en internet ke la partitura es de maria jesus camino la ensayo por ke me encanta el titanic su musica y la cancion con flauta y profe te echare de menos :) por ke paso al insti , cuidate a y aun asi visitare la pagina para las partituras de flauta nuevas etc. Idaira de leon olivares

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Idaira. Las parituras están para que aprenda las canciones todos los que quieran.
    Se notará que ya no estás en el cole, pero pasa cuando puedas para verte a ti y a todos los compañer@s que van al insti.
    Sigue visitando la página y de vez en cuando escribe un comentario, ok?

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sale de ninguna forma.Necesitaria ayuda XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? Pues pídeme ayuda en el cole. Para eso estamos ;)

      Eliminar
  6. es un poco rara de:daniel 5º b

    ResponderEliminar
  7. Adriana:
    profe estos ultimos días ansido los mejores de mi vida. 3ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Feliz verano

      Eliminar
    2. ola soy adriana como estas?
      3ºC

      Eliminar
  8. hola coralia soy carmen de 6ºb y te queria decir !felis navidad¡ y felices fiestas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario