sábado, 18 de junio de 2011

MATERIAL para el PRÓXIMO CURSO


Durante esta semana, a medida que íbamos teniendo clase, he ido avisando sobre el material que les va a hacer falta para el próximo curso. No obstante lo recuerdo en nuestro blog por si alguien anda despistado-a.

Los que están en 3º que pasará a 4º no tienen que comprar nada porque todo el material necesario será el mismo que el de este año y permanecerá en el aula de música: carpeta grande de elástico, libreta, Cuaderno de música "En clave de sol 3" edit. SM y la flauta.

Los que están en 4º y que pasarán a 5º deberán conservar el material que se han llevado esta semana porque, exceptuendo el libro, todo lo demás lo seguiremos utilizando: carpeta grande de elástico, la msima libreta de dos rayas (no quiero una nueva) y la flauta.

Los que están en 5º que pasarán a 6º deberán conservar la carpeta tal cual se la han llevado pues comenzaremos con ese material  (carpeta grande de elástico, libreta, Cuaderno de música "En clave de sol 4" edit. SM y la flauta), aunque habrá que comprar el nuevo libro que les corresponde (se les dará con la lista de material).

POR FAVOR, CUIDA EL MATERIAL DE MÚSICA


5 comentarios:

  1. HOLA CORALIA HE ENTRADO PARA DESEARTE UNAS BUENAS VACACIONES YA QUE YO PASO AL INSTI.
    Aída 6ºD

    ResponderEliminar
  2. profe te echare de menoss yaranio 6c

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Profe feliz verano espero que te lo pases muy bien!!!

    Bueno feliz verano a todos.

    Arianna 5ºA

    ResponderEliminar
  4. feliz verano profe y que tengas buenas vacacionees
    Amanda 5B

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, espero que ustedes también lo estén pasando estupendamente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario